Así es la malla de triple torsión

Dentro de la gran cantidad de productos que se pueden encontrar en una firma de cerramientos metálicos Alicante se encuentran las mallas de triple torsión, un producto del que te vamos a hablar en este artículo.

Qué es y características principales de las mallas de triple torsión

Se trata de una malla hexagonal que suele estar fabricada en un material tan resistente como es el acero galvanizado y que se utiliza como cerramiento para espacios donde hay animales, tanto en granjas como gallineros, por ejemplo.

Se teje con dos alambres galvanizados que se unen entre sí formando áreas de tres torsiones enlazadas en sentido inverso. Esta característica hace que tenga una gran flexibilidad en todas las direcciones.

Otra característica de peso de esta malla es que se encuentra tejida sin nudos de fijación, lo que hace que se eviten cortes a la hora de manipularlas o incluso a los animales. Además, cuenta con una forma específica que impide la entrada desde el exterior a cualquier clase de animal, haciendo que sea un lugar muy seguro para los animales.

Pero no solo está fabricada ni diseñada exclusivamente para cerramientos en granja sino que también puede ser utilizada para proteger a los cultivos, contra caída de piedras de una ladera, etc.

Además, destaca por tener una gran resistencia, incluso cuando uno de los alambres pueda romperse y cuenta tiene una gran flexibilidad, convirtiendo a este producto en algo muy a tener en cuenta en lo referente a cerramientos para un variado número de usos.