Características de las telas metálicas

Hoy en día, la fabricación de telas metálicas juega un papel muy importante en muchos campos dada su versatilidad y gran variedad de usos que puede tener este producto dentro de la gama de enrejados metálicos Alicante. Normalmente, una tela metálica de calidad suele tener una larga duración debido a que los alambres que la forman cuentan con un tratamiento que les protege contra la corrosión.

Se puede encontrar en varios calibres y diferentes trenzados, dependiendo del uso que se le vaya a dar. Tiene infinidad de usos como por ejemplo delimitar el perímetro de cualquier terreno, mostrando unas cualidades formidables, no solo por su resistencia al óxido sino por su robustez y la facilidad con la que se puede instalar.

Variedad de uso de las telas metálicas

Si se trata de un pequeño calibre, puede ser utilizada para proteger un cercado de animales. Asimismo, se usa como perímetro protector para impedir la entrada a una obra o zona de acceso restringido, para crear filtros anti llama en un laboratorio químico e incluso para realizar un trasplante de árboles.

En una empresa especializada en la fabricación de telas metálicas como esta también ofrecemos un variado número de modelos para utilizar como mallazo. De esta forma, la tela puede ser incluida antes del fraguado del hormigón en una estructura para la construcción de una vivienda o muro y así aportar un plus de resistencia.

Además de la gran cantidad de usos que se les pueden dar a las telas metálicas, hay que decir que cuentan con otra ventaja muy importante, la posibilidad de darle prácticamente cualquier forma que se desee, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada cliente.