Consejos para comprar malla de simple torsión para tu jardín

Son muchas las opciones a la hora de elegir vallas metálicas Alicante, si nos decantamos por una opción económica, la instalación de malla de simple torsión es una opción que nos puede resultar interesante a nivel económico y, además, al no tratarse de un tipo de vallado difícil de colocar, podemos hacerlo nosotros mismos, aunque si queremos un resultado óptimo en la colocación, lo mejor es contar con la ayuda de profesionales.

Recomendaciones a la hora de comprar malla de simple torsión

  • Lo primero que debemos determinar es cuánto vallado vamos a necesitar, conviene saber qué altura queremos y también los metros que vamos a vallar. Es habitual que la malla de simple torsión se venda en rollos de 25 metros de longitud, pero esta medida se puede ajustar ya que la malla es fácil de dividir y de unir con un nuevo rollo.
  • Necesitamos comprar postes para sujetar la malla metálica, que deben ser adecuados según la altura de la malla que hayamos adquirido. Si queremos garantizar cierta seguridad, lo mejor es comprar postes con bayoneta y alambre de espino. Por otro lado, debes tener en cuenta que hay diferentes tipos de postes: postes para las esquinas, postes terminales, intermedios y de refuerzo.
  • La malla de simple torsión suele ser de alambre galvanizado, siendo el grosor de 3mm el más vendido. Este alambre galvanizado suele tener un recubrimiento de plástico, normalmente en color verde.
  • Para la colocación de los postes, requerirás hormigón. Ten en cuenta que también necesitarás una pala o alguna herramienta para hacer agujeros en la tierra y enterrar los postes.