Las mallas metálicas más utilizadas para exteriores

Cuando se tiene intención de cerrar un perímetro hay que apostar por la profesionalidad y calidad de una firma especializada en cercados metálicos Alicante. Contando con la ayuda de los profesionales se tendrá un gran número de opciones, como la malla metálica de simple torsión, una de las más comunes y más utilizadas hoy en día.

Tipos de mallas metálicas

Esta clase de cerramientos permite una respuesta eficaz para toda clase de necesidades, aunque hay otras clases de cerramientos como puede ser la malla metálica galvanizada, muy utilizada hoy en día en el sector agrícola gracias a su bajo coste y su excelente rendimiento. Esta puede instalarse con postes metálicos o de madera y se recomienda para el cierre y delimitación de grandes extensiones de terreno.

Una de sus capacidades más importantes, además de su gran dureza, es que los cambios climáticos no las alteran, por esa razón son tan utilizadas en exteriores. Otra propuesta es la malla metálica galvanizada, la cual está tratada con el sistema de galvanizado, con lo que se evita su oxidación, también siendo muy útil para entornos en exterior.

Se trata de un producto que ofrece una gran versatilidad, se usa en un gran número de aplicaciones diferentes y en diversos sectores en todo el mundo. Además de sus excelentes características, nos encontramos con una propuesta que tiene un precio muy asequible. No podemos olvidarnos de las mallas electrosoldadas, las cuales son utilizadas para muchos proyectos diferentes, pudiendo incluso llegar a ser personalizadas.