Los cercados metálicos más habituales
Existen muchos tipos de cercados metálicos en Alicante entre los que escoger. Por ello, es importante saber cuáles son los que podemos encontrar en el mercado para elegir el que más nos convenga para cumplir nuestro objetivo.
¿Quieres saber cuáles son los cercados
metálicos más habituales? A continuación, te contamos todo lo que tienes que
saber para elegir el tuyo.
Estos son los cercados metálicos
que existen en el mercado
Al saber cuáles son los tipos de cercados
metálicos que existen y para qué se usan, será más sencillo saber cuál es el
que tenemos que usar nosotros:
- Malla de torsión simple: la malla ciclónica es la más usada ya que ofrece una gran resistencia. Se suele usar como valla de cerramiento en todo tipo de lugares como, por ejemplo, en fincas, cierres residenciales o lugares deportivos.
- Malla de triple torsión: en este caso son mallas con forma hexagonal que se fabrican en acero galvanizado. Esto aporta una gran flexibilidad, de ahí que sea la más usada en casos de granja o gallineros. Asimismo, se usa en la protección de cultivos, la protección de techos e incluso para proteger de la caída de escombros en lugares derruidos.
- Mallas electrosoldadas: están unidas mediante soldaduras eléctricas y se pueden comprar de varios materiales, o bien de acero normal o en acero inoxidable. Se suelen usar para fabricar las jaulas de los animales.
- Mallas ganaderas: están diseñadas específicamente para uso agrícola y ganadero al ser muy resistentes. Están fabricadas con alambre galvanizado reforzado.