Malla de simple torsión, la mejor forma de proteger

Da igual si se vive en un ambiente rural o urbano, cada día es más necesario la protección de nuestros bienes. Por eso, en nuestra empresa de enrejados metálicos en Alicante sabemos que la mejor opción es decantarse por unas mallas de simple torsión. Tanto por las prestaciones que ofrece, como por su precio, es un producto que cumple con creces todos los requisitos para disfrutar de la tranquilidad y la seguridad en el hogar.

Acabados de las mallas de simple torsión

Las mallas de simple torsión son un producto bastante versátil que cualquier persona, incluso sin experiencia, puede manejar y colocar en su solar o terreno de manera muy sencilla. A la hora de escoger la mejor malla, es fundamental saber cuáles son las medidas. Una vez se cuente con ellas, llega el momento de elegir el acabado. Existe uno galvanizado que aumenta considerablemente la resistencia a la corrosión. También está el acabado forrado que normalmente se presenta en color verde. Este es utilizado para zonas en las que las condiciones climáticas son bastante adversas.

Entre algunas de sus ventajas cabe destacar su bajo precio, pero hay más. Al ser un tejido hecho de alambre que tiene forma de rombo se facilita la circulación del aire. Esto significa que en caso de fuertes vientos se evitan muchos destrozos. También es muy habitual colocarlas en zonas deportivas para poder disfrutar de los eventos a la vez que se evita la pérdida del material deportivo como pueden ser las pelotas o los balones.