¿Para qué sirve una malla de ocultación?

Cuando se buscan cerramientos metálicos Alicante para tratar de tener una mayor intimidad en el jardín es habitual encontrarse con diferentes opciones, entre las cuales se encuentra la malla de ocultación, un sistema perfecto para una gran cantidad de ocasiones.

La utilidad de la malla de ocultación

Una malla de ocultación es uno de los cerramientos metálicos Alicante más utilizados, gracias a que con su uso es posible ocultar amplia o ligeramente (según se desee) y a través de una amplia gama de colores lo que se encuentra al otro lado de la misma. Además, se trata de una solución económica y cuya instalación es sencilla.

Este tipo de mallas se pueden elegir con un tratamiento anti rayos ultravioleta para evitar que el color o el diseño que se haya elegido se pueda estropear con el paso del tiempo. Según tus preferencias y necesidades podrás elegir un modelo que dificulte la visión o que incluso la oculte por completo, de manera que podrás preservar la intimidad de tu jardín.

Esto hace que se trate de un cerramiento muy utilizado en urbanizaciones y zonas en las que hay casas cercanas entre sí, donde se busca una mayor intimidad y evitar así las miradas de curiosos. Por lo general se comercializan en color verde, negro o gris y se vende en rollos, lo que hace que sea necesario realizar empalmes. Una gran ventaja es que tiene una gran adaptabilidad, por lo que se puede utilizar en numerosas situaciones gracias a los diferentes tamaños y longitudes en las cuales se pueden encontrar.