Qué es la malla simple torsión

Dentro de la gran cantidad de cercados metálicos Alicante podemos encontrarnos con la malla simple torsión, ideal para cerrar una finca, terreno, parcela, etc. Se trata del cercado más utilizado actualmente gracias a que cuenta con una gran versatilidad, facilidad de instalación y también porque es bastante económica.

No se trata de un cercado de seguridad, es un producto básico que cumple correctamente con su cometido, el de cerrar o acotar un terreno o determinada zona. Su utilización es muy sencilla y en su instalación pueden utilizarse otros elementos que harán que la estética sea muy diferente.

Por ejemplo, pueden usarse mallas de ocultación o incluso colocar malla de color verde para que no se vea el interior de la parcela desde fuera. Otra interesante alternativa, es optar por algo natural como es la hiedra, aunque para que crezca y cubra toda la malla simple torsión puede llevar algo de tiempo, pero el resultado es estupendo.

Se trata de una de las principales opciones dentro de los cercados metálicos Alicante y dentro de su versatilidad no solo hay que destacar que puede ser usada para parcelas particulares. Es muy utilizada en instalaciones deportivas, piscinas, colegios y diferentes espacios públicos.

Se puede encontrar en varios acabados, en alambre galvanizado o en alambre plastificado de color verde, siendo ésta la opción más utilizada actualmente. Además otra de las razones por las que tiene tanto éxito es porque su montaje puede ser llevado a cabo por personas sin demasiada experiencia.

¿Se puede pedir más a un cercado metálico?