Vallas que resisten al viento

Hay vallas que resisten mejor al viento que otras. Una de ellas son las de PVC y pueden llegar a soportar rachas de más de 130 kilómetros por hora. Teniendo en cuenta que existen zonas donde el viento sopla con más fuerza, es importante elegir entre las mejores vallas metálicas en Alicante.

Escoger la valla adecuada

Además de saber elegir el modelo adecuado de valla, también es fundamental saber cómo fijarla para evitar el «efecto vela» por el viento. Escoger una valla abierta en lugar de una de ocultación, será la mejor opción. De hecho, la separación existente entre las lamas conseguirá que el aire ventile sin llegar a obstaculizar. Pero no va a ser suficiente.

También habrá que reforzar el anclaje para garantizar la seguridad de la valla. Para ello lo primero que se debe hacer es leer con atención las instrucciones del fabricante. Después calcular la distancia correcta entre postes. Anclar los pies de anclaje al suelo será el siguiente paso, siendo este el sistema más recomendado para hacerlo. A continuación, hay que fijar la valla a cada uno de los postes con materiales que sean ultra resistentes.

Si tu casa está en una zona de vientos fuertes, decántate por vallas abiertas de PVC que tengan un anclado extra en su sujeción. Es importante que apuestes solamente por vallas homologadas para su utilización en exteriores. Una excelente idea es comprar la valla que te guste con el kit necesario para montarla y todo ello lo encontrarás en nuestra empresa. 

Descubre nuestra colección de vallas fáciles de montar y no dudes en contactar para resolver tus dudas.